9.10.24

Estoy preparada para esto !

 Recuerdo el día que descubrí que estaba embarazada como si fuera ayer. Tenía solo tres meses y mi mundo se detuvo. Me sentí como si estuviera flotando en un mar de incertidumbre, sin saber cómo reaccionar ni qué hacer.

Al principio, sentí miedo y ansiedad. ¿Cómo iba a ser madre? ¿Estaba lista para esto? ¿Qué pasaría con mi vida, con mis planes y sueños? Las preguntas se acumulaban en mi mente como una tormenta.

Pero también sentí una emoción que no esperaba: amor. Un amor instantáneo y profundo hacia el ser que crecía dentro de mí. Me sentí conectada a él, como si fuera una parte de mí misma.

Sin embargo, la reacción de mis padres fue diferente. Se sintieron decepcionados, como si yo los hubiera defraudado. Su hija, la única, embarazada a una edad tan temprana. Sentí que me estaban juzgando, que me estaban diciendo que no estaba lista para ser madre.

Sus palabras me dolieron, pero también me hicieron reflexionar. ¿Estaba lista para ser madre? ¿Estaba preparada para asumir esta responsabilidad? La respuesta era no, pero también sí. Porque en ese momento, supe que haría todo lo posible para proteger y cuidar a mi bebé.

Con el tiempo, mis sentimientos hacia el embarazo y el bebé han cambiado. He comenzado a sentir una conexión más profunda con mi cuerpo y con el ser que crece dentro de mí. He empezado a imaginar cómo será mi vida como madre, cómo será mi relación con mi hijo.

He descubierto que el embarazo es un viaje de auto-descubrimiento, de crecimiento y de aprendizaje. He aprendido a dejar ir mis miedos y a confiar en mí misma. He aprendido a amar a mi bebé sin condición, a aceptar su llegada y a prepararme para la aventura que está por venir.

A mis padres, les digo que no hay nada que temer. Que su hija está lista para ser madre, que está lista para amar y cuidar a su bebé. Que este embarazo es un regalo, un regalo que me ha enseñado a valorar la vida y a amar sin límites.

Y a mi bebé, le digo que lo amo, que lo espero con ansias y que estaré allí para él siempre. Que será mi prioridad, mi razón de ser. Que juntos, vamos a conquistar el mundo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído