27.3.23

El espejo


Por: Dead_ Horse

Nunca me ha gustado aquel espejo colgado en la pared. 
De alguna manera, por las noches, se escuchaban gritos ahogados que ahí dentro. Mamá decía que tal vez era mi imaginación. Eso decía. 
Hasta ese día. 
Regresaba de la escuela, mamá estaba en el laboratorio calificando trabajos; mi gato Ellie, descansaba en la segunda planta. Tan lindo. Subí a verle y darle un suave beso, pero, lo encontré parado en sus patas traseras. Me miraba con sus ojos celestes y pupilas dilatadas, aunque permanecía con un semblante serio, uno que nunca le había viito. 
-¿Ellie?... - su larga y erizada cola se mantenía erguida. Se le veía asustado. 

Un frio escalofrío recorrío mi cuerpo, desde la punta de mis pies hasta la cabeza. 
Podía atravesar los objetos. 
Como si hubiera desaparecido. 
Como si nunca hubiera existido. 

Mi vida, pasó ante mis ojos. Rápidamente y sin omitir ninguna vivencia. 

Mamá encontró mi cuerpo colgado a las 5:17 p.m del 14 de Julio. 
¿Coincidencia? 
¿Premio?
¿Castigo? 

Así como aquel portal me había traído a este mundo terrenal, ahora retenida en el limbo estaba; pues aquel espejo que tanto miedo me daba, era sólo la llave hacia mi salvación de este mortal dolor. 
-El espejo me lo dijo...- exclamó con un grito ahogado mi madre mientras sostenía mi carta ensangrentada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído