9.10.24

El 13 es buena suerte ♌️

 Mi leo es mi mejor recuerdo en la infancia. Era un día normal para mi, de repente entré a la casa y vi algo mágico, automáticamente todos mis sentidos despertaron; comenze a sentir que algo nació dentro de mi, era amor a primera vista aunque aún tenía mis dudas. Leo me llevo a una feria, mi fobia siempre han sido las alturas en especial los juegos mecánicos, hasta ese día una sola vez habia probado la adrenalina de subirme a la sirena, cuando comenzó el juego me abrazo y ya sabemos que pasó después 🦋. En camino a casa él hablaba con alguien sobre sus tantas relaciones y yo solo hasta ese momento había pensado en él. Llegando a casa él se recostó sobre el sillón jugando con su celular, después de un rato solo se quedó dormido, salí de mi cuarto, recorri el pasillo obscuro de la casa y al llegar a dónde estaba él me di la vuelta y quise correr a mi cuarto pero, una parte de mi dijo ve a verlo. Cuando abrí la puerta estaba él ahí, durmiendo, tan magnífico, mis ojos y el corazón se llenaron de amor. Despertó, me vio y solo corrí sin decir nada. A la mañana siguiente solo me dijo adiós sin decir más, me quedé pensando en la mejor noche de mi vida.

  Pasaron los años y lo que tanto esperé llego, un día, sin imaginarlo y pedirlo un 13 de Enero nuevamente estaba él en ese sillón, tomo mis manos y comenzó a hablarme de las cosas que habían cambiado desde que desapareció de mi vida, y ese amor que nunca había desaparecido simplemente creció aún más. Todo era perfecto estando con él,  el cielo, el sol, el arcoris y en especial los 🍅 y su largo cabello. El me solía decir "Mi amor, Sabes que hoy te amo más que ayer?, Y mañana te voy a amar aún más!"; creo que nuestro amor era asi. Hasta que un día cerré los ojos por un momento y paso delante de mi una mala desicion y la tomé sin pensar. Mi leo ahora solo quedo como un recuerdo, en muchas canciones, en mi película favorita, en las violetas, en él olor a café , él pay de limón y los gatos llamados Wiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído