9.10.24

La fuente de agua

Una etapa muy importante en mi vida fue cuando tenia entre 8 y 9 años, vivia sola con mi mamá y yo estudiaba en una primaria religiosa en el barrio de Analco, en donde tuve amigos y amigas que quise demasiado, ya que con ellos comence a vivir experiencias que hasta la fecha son muy significativas. Recuerdo que mi mamá trabajaba y salia hasta las 4 de la tarde, por lo tanto yo cuando salia de la escuela que era a las 2, habian unas monjas en la escuela que eran las que cuidaban de los niños que sus papas llegaban tarde por ellos, y yo era uno de esos niños, nos daban de comer y despues de eso saliamos a jugar al atrio de la escuela. Eramos al rededor de 6 niños los que saliamos a jugar y en varias ocasiones nos saliamos del atrio para ir a mojarnos a una fuente que estaba afuera de la escuela, claramente teniamos prohibido eso, pero mientras las monjas estaban ocupadas aprovechabamos para escaparnos, solo en pocas ocasiones nos cacharon las monjas y nos regañaron, pero seguiamos haciendolo. Recuerdo que esos momentos para mi eran de los mas felices en donde estaba con mis amigos sin que nos importara nada, corriendo peligros claramente pero en ese momento nosotros no pensabamos en eso, fue una etapa que hasta la fecha sigo considerando que fue muy importante, fue de las primeras veces que me sentí con una alegria inigualable ya que en ese momento hasta cierto punto me sentia rebelde, pero en fin. Siempre recordare esos momentos que marcarom mi infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído