15.3.23

MOMENTO 00:00

Por  S.G 

Un día en el que me encontraba sin salida me di cuenta que la vida no sería tan fácil como lo imaginaba. Tenia que elegir la salida que  dañara menos mi integridad fisica y emocional. 

Fue ahí donde nació el MOMENTO 00:00, ese momento en el que los problemas, los sentimiento y pensamientos negativos no existen, es ese momento en donde logre conectarme conmigo, en donde pude descifrar la pregunta mas complicada en la juventud ¿QUIÉN SOY?, es ese pequeño lugar en el que logro sentirme en paz y tranquilidad, en donde solo puedo ver mis metas y ambiciones.

El momento 00:00 surgi en un rectangulo de 18m x 9m, rodeado de líneas y mas rectangulos,pero ¿Por qué amar y sentir muchas cosas en este pequeño espacio?. Este pequeño espacio tiene mas valor que muchos otros que para gente común son importantes. Este espacio es capaz de  abrir la mente, logra un punto neutro y canaliza todo eso que no te hace bien. 

Y no lo es todo, de este pequeño lugar surgieron amistades que en ningun otro lado encontraras, esas personas que estan incondicionalmente, que sin importar si en ese momento estan mal, siempre contaras con ellas, son grandes personas y no de tamaño, si no de corazón, pero es fácil decir que de aquí surgen mil amistades, pero la realidad es que a muy pocas personas se podrían considerar arcoíris, pero realmente ¿que o quien es una persona arcoíris?, son en esas personas que vuelven personales tus metas, teniendo el mismo objetivo que tu, con el simple hecho de dar acompañamiento a cada uno de esos logros, son personitas arcoíris porque cada que tienes un acierto estan ahi para darte un abrazo o simplemente decirte "lo ves, yo sabia que lo lograrías", son personas que jamás volverás a encontrar y se quedaran para ti toda la vida. 

Personas arcoíris A.O, V.G, C.S


Ese traje morado que me viste  cada que no se donde estoy o que hacer con mis emociones, cura cada herida que pueda tener, y no, no es un ser vivo simplemente es un pedazo de tela que forma parte de mi estabilidad emocional. 

De la nada estamos los dos en lo alto, en ese momento en el que se suspenden los pensamientos, donde te sientes libre y tranquilo, esperando una señal que pronto llegará o que tal vez nunca lo haga, las cosas no siempre son como las planeas pero toma un respiro antes de volver a elevarte y esta vez sabiendo que volveras con el corazón lleno de ilusión por volver a intentarlo y que al finalizar siempre estarán esas personas que aplauden y valoran el mínimo esfuerzo. 

Si sientes miedo, no temas, dare un salto para encontrarte y no dejarte caer, los momentos se repetiran una y otra vez, te iras y volveras y no podre detenerte asi que solo queda disfrutar ese 

MOMENTO 00:00

~S.G~




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído