1.9.16

Hoy llegue temprano

Miranda López


Ayer por la noche quise dormir temprano pero no pude dormir, trataba de conciliar el sueño pero era muy difícil después de pensar y pensar y pensar y pensar en una vida junto a él, junto a ese hombre con el que quise pasar mi vida entera, fue en ese momento que pensé como hubiese sido mi vida antes de terminar, si hubiésemos sido felices o infelices; carajo fue después cuando sabía que me hizo mierda al haber destrozado mi vida, mi pequeño mundo, fue entonces todas las expectativas que tenía respecto a él eran basura todas esas cosas maravillosas que pensaba de él, al haber pensado que él y yo podríamos hacer una vida juntos yo ya no sabía si seguir sin él o caerme y detener mi mundo. Al principio yo pensé que el seria mi primer amor lo quise de una forma diferente a los demás a tal grado de poder amarlo con locura y pasión como si no existiera alguien más en mi vida. Como me hubiese gustado que en ese momento alguien, solo alguien me escuchara, que me prestara su hombre para llorar, que entendiera mi dolor pero, ¡joder! no había nadie que me escuchará esos estúpidos pensamiento, esas putas palabras que me hicieron tanto daño que pude llegar a morir en mi propia agonía de amor por un hombre que no tiene vergüenza. Fue esa noche en la que no dormí por ese hombre ¡estúpido! y fue así como llegue temprano mi primer día de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído