14.9.19

La media luna

La secundaria se encuentra ubicada al sur de la ciudad en la colonia Coatepec. Es conocida por ser la mas grande en la localidad sin embargo tiene mala reputación, debido a que los estudiantes consumen sustancias toxicas dentro y fuera de la institución. yo estudie ahí y no por elección...
 Sin embargo los recuerdos que tengo siempre estarán en alguna parte de mi ser, por que de ese lugar aprendí muchas cosas y conocí personas que nunca en mi vida imagine que se convertirían en mis amigos y compañeros de aventuras. Me encontraba en el 1°F y efectivamente reafirme lo que decían, la escuela era grande y vieja. Los docentes no eran muy disciplinados pero enseñaban que era lo importante, es por eso que los recuerdo, sobre todo uno en especial, que espero que este en algún lugar mejor. 

Los alumnos de 3° acostumbraban jugar fútbol en las enormes canchas sin embargo un día, se ocasiono una riña debido a insultos y gritos que nunca se supo quien inicio, terminaron golpeándose hasta que sonó la campana para regresar a clases, efectivamente ningún docente llego a separarlos, las cosas ahí eran así, parecía que los alumnos eran la autoridad... 
 No se angustien si había autoridad estaban los prefectos, con ellos conocí lo que es ser estricto, bueno no quiero cambiar de tema, ¿que paso con los alumnos peleoneros? pues se fueron suspendidos obvio al salir de la escuela terminaron nuevamente peleándose en la "media luna" (lugar donde ocasionalmente se agarraban a golpes). 

A pesar de las peleas que había, los alumnos moneándose, el prefecto gruñón que jamas me quiso, el tequila y las cervezas, puedo decir que la secundaria fue una de las épocas que marcaron mi existencia...

Gianely López G

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído