17.11.17

El día de los tamaleros

Por: Brenda Cabrera



En un día muy normal para mi. me subí al camión e hice todo lo que a diario hago para llegar a la escuela y de repente veo llegar a mis amigas de salón de la Licenciatura en Educación Especial pero iban llegando en un triciclo de tamales y con pijama.

Fue algo raro que hasta me reí, pero la razón de eso fue por que ellas habían quedado de a cuerdo para vender tamales en la escuela.

Con el tiempo no me pareció raro la forma en que llegaban y entonces las empezó a ayudar con el negocio y ahora tienen muy buena clientela.
A mi me gusto la idea y espero ser parte de ese negocio.
FIN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído