jueves, 8 de septiembre de 2016

Ventajas y Desventajas del internet


Miranda López

En 1998 Issac Asimov fue un escritor y profesor de bioquímica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston. Antiguamente las computadoras eran grandes, los únicos que tenían acceso de Internet eran las universidades.
Ahora en la actualidad el Internet es mas practico ya que todos pueden tener el uso de ellos sin ningún problema, ahora las computadoras son muy diferentes en el aspecto físico a las anteriores ahora son con pantallas delgadas y también hay laptops para andarlas trayendo de aquí para allá y es mucho mas fácil. 
Ahora no es solo para los jóvenes sino también para todo el mundo, a cualquier edad se puede aprender por sí mismo buscando ayuda . Las personas no dejan de hacer cosas que le gustan sólo porque llegan a determinada edad. 
El Internet nos ha facilitado mucho en el aspecto de tareas ya que esta todo en linea y ya no vamos a la biblioteca entonces se pierden algunas cosas y se vuelve indispensable ya que sin el Internet muchos no hacen sus tareas. También nos permite estar en redes sociales y facilitarnos hablar con familiares o amigos que no estén cerca de nosotros
También el Internet se nos ha hecho un vicio porque a cada rato queremos buscar cosas fuera de tareas y muchos jóvenes ven pornografía.
El Internet tiene cosas buenas y malas. 


.