1.9.16

SOLO BEBO AGUA

Eloisa Lara Guzman



Desde pequeña solo bebía agua ya que me encantaba mucho, mi familia me decía que debía consumir alimentos ya que solo sobrevivía con el agua que tomaba a diario; sin embargo nunca le hacía caso a mi familia ya que el agua era mi mundo.

En una ocasión me puse muy mal debido a la falta de proteínas, me llevaron al doctor y me receto muchas vitaminas y medicinas pero a mí me fascino esto porque me las debía que tomar con agua, pero yo me excedía en tomar agua y en algún tiempo mi familia me escondió el agua y solo me la daban cuando ellos la consideraban que era necesario.



Mi vida se volvió infeliz debido a esta situación que estaba viviendo no le encontraba sentido a la vida sin agua , hasta que decidí irme de mi casa para seguir mi camino de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído