6.9.16

Las posibilidades de internet para el aprendizaje



El uso del internet en la actualidad se ha incrementado para reafirmar conocimientos, o para adquirir conocimientos como lo digo Isaac Asmov, que “con el internet las personas iban a poder aprender lo que les gustaba y no lo que les imponían”.
Actualmente el internet se ha enriquecido de todo tipo de conocimientos, podemos encontrar conocimientos educativos, como matemáticas, español, ciencias naturales, algebra, historia etc.; con personas especializadas en el tema, además podemos encontrar datos para ayudarnos en la vida cotidiana desde cosas simples como tutoriales de cocina hasta tutoriales de robótica.
El internet resulta una herramienta muy útil siempre y cuando le demos el uso adecuado a esta herramienta, puesto que como lo han dicho los especialistas el internet va ser la herramienta del futuro, además que actualmente la posibilidad para acceder a él es mayor ya que el gobierno ya se encarga de dar esta herramienta desde internet gratis hasta computadoras.

Podemos concluir que el internet es la herramienta del futuro por su fácil acceso y es de mucha utilidad tanta para la vida escolar como la vida cotidiana. 

Lizeth Bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído