1.9.16

Gritame por favor

Ana Rojas


Todo comenzo cuando eramos amigos, si, el solo era mi amigo, el siempre me regañaba por todo lo malo que hacia, me gritaba...
eso, me causaba algo dentro de mi, una sensación no se como explicarlo pero sentía algo dentro de mi cada que lo hacia.
el supongo disfrutaba hacerlo, y ami pfff, ni se diga
empezamos a llevarnos mas, y llegamos a empezar un noviazgo, uno donde el se volvio mas tranquuilo, me respetaba, pero yo ? yo quería que el me gritara, siempre se lo decía GRITAMEEEEE MAASSSS!!!! GRITAME POR-FAVOR!!
El se descontrolaba y le hacia sneti incomodo varias veces me lo dijo, pero sin embargo a mi me facinaba que el lo hiciera, a el le empezo a gyustar y entonces lo hacia a menudo, pero sin darse cuenta el se volvio mas agresivo, me golpeaba, me gritaba, me maltrataba y ahora, ? 
no se que pasara.......
ya no es lo mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído