jueves, 5 de noviembre de 2015

El Triángulo de las Bermudas.


Un tema de suma interés para muchos, saber Cual es la causa de tantas desapariciones.

















Conocido también como el triángulo del diablo y el Limbo de los perdidos, es un lugar en el que ha habido varias desapariciones aparentemente inexplicables de barcos y aviones.
Este, es un área del Atlántico, situada en tres puntos: Las Islas de las Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida).
Existen diferentes diferentes explicaciones Fantasiosas como lo son:
Un  agujero de gusano donde son transportados a otro universo.
OVNIS y alienígenas que se llevan a los barcos y aviones.
La existencia de monstruos marinos, es una de las teorías más fantasiosa.
Los rayos de la muerte de la Atlántida, porque hay teorías que dicen que la Atlántida se encuentra bajo las aguas del Triángulo de las Bermudas.
Hay explicaciones más realistas como:
Efectos climatológicos en la que hay fuertes vientos, olas grandes y remolinos gigantes.
La piratería, pero esto no explicaría la desaparición de los aviones.
Bombas y minas que se quedaron sin desactiva.
Electromagnetismo.
Una de las mejores explicaciones hasta la actualidad son las burbujas de metano. (El metano, que normalmente se congeló a una gran presión como los hidratos de gas subterráneos incrustado en las rocas, puede llegar a ser desalojado y se transforma en burbujas de gas en expansión geométrica, que explotan hacia arriba. Cuando estas burbujas alcanzan la superficie del agua y se elevan en el aire, continúa su expansión hacia arriba y hacia el exterior, cualquier nave capturada en la mega-burbuja de metano pierde de forma inmediata todas las condiciones de flotabilidad y se hunde hasta el fondo del océano)
Para algunos esta teoría no es la que aclara el "Misterio" ya que explica el hundimiento de los barcos.
Pero no el desaparecimiento de los aviones o el porque hay barcos que aparecen Intactos pero sin tripulación, como lo es el caso de El Ribucón, un barco carguero Cubano que desapareció el 22 de octubre de 1994, posteriormente fue encontrado frente a las costa de Florida sin ningún tripulante abordo, el único que se encontraba ahí con vida, era un perro.

¿Cuál sera la verdad del Triángulo de las Bermudas?

Por: Amanda Muñoz Galván.
.