25.9.19

El placer de nadar

Escrito por: Karina Vázquez

Un día como hoy pero de hace un año comencé con una experiencia que marcaría cada minuto de mi vida, porque el placer de nadar es otra sensación, sentir el agua por todo mi cuerpo, moverme de diferentes formas y a diferentes direcciones, era una locura.
al principio tenia mucho miedo ahogarme, tenia miedo de no aprender, pues a lo largo de mi vida he recibido comentarios de gente queriéndome intimidar y haciéndome dudar de lo que puedo ser capaz pero he aprendido a ignorar esos comentarios que me impiden fluir como el agua.
ese mismo día entró mi amigo que días anteriores nos habíamos peleado, pero aquella vez que coincidimos, nos miramos, nuestro orgullo no permitió que nos volvieron hablar así que me sentí triste, no estaba pasando por cosas que me hicieran bien. pasaron los días y me seguía encontrando a mi amigo saliendo de natación pero en especial hubo una clase en que estuvimos juntos, nadamos juntos y nos abrazamos debajo del agua. sentí que el agua me había escuchado, que necesitaba volver a reconciliarnos, ademas hice mas amigos.. mis amigos del agua.
me encantaba sentir como el agua me acariciaba, me encantaba sumergirme y ver todo azul



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído