15.10.17

vídeo de Isaac Asimov

el vídeo nos habla de:

nos habla de lo importante que es tener Internet y medios para informarnos, aprender. Así te interese un tema muy sencillo.

De esta manera podemos descubrir cosas nuevas, hoy en día las maquinas nos ayudan demasiado, aunque podemos utilizarlas de una manera equivocada.
Pasando a otro tema, hace algunos años se dejaba a los niños sin educar, ya que no podían solventar un pedagogo, por eso con el tiempo se pudo dar un pedagogo por un cierto número de niños, pero esto realmente no fue suficiente así que al tener una computadora (que en realidad es como una biblioteca) puedes aprender ademas de ir a la escuela.Ya teniendo la computadora puedes investigar temas que realmente te interesen, pero, no de embalde ya que podríamos relacionarlo con temas que en verdad nos enseñen y así descubrir nuestra vocación.

Habla de lo que sucede con la sociedad, creen que por la edad ya no se debe estudiar y no.Toda persona que quiere estudiar y tiene la voluntad de estudiar lo puede hacer ya que no podemos tomar la decisión de quedarnos estancados, siempre debemos seguir adelante.

Cabrera Palacios Brenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído