14.10.17




Comentario Isaac Asimov 

Isaac Asimov, comenta que en el momento en el que la mayoría de las personas tengan acceso a Internet en sus casas el impacto será grande, porque así cada quien puede preguntar y descubrir sobre temas que han sido de su interés desde pequeños; a su propio ritmo y disfrutaríamos de aprender.
Actualmente se tiene el concepto de aprendizaje erróneo, en el que todos deben de aprender las mismo,al mismo ritmo durante las clases, pero todas las personas somos diferentes. 
Comenta también que desde el principio hay que orientarlos en cuanto a su vocación. 
Considera que las máquinas por su parte nos ayudarán a tener una relación "uno a uno", entre la fuente de información y la fuente del consumidor. Tomando en cuenta el argumento de Asimov, dice que anteriormente se enseñaba a través de un pedagogo, pero no todas las personas podían solventar ese gasto y entonces era un maestro por una gran cantidad de alumnos, por lo que afirma que el Internet, las conexiones y las máquinas serían un papel muy importante en el aprendizaje de las personas, pero ¿en realidad aprovechamos al máximo estos medios para adquirir mayor aprendizaje o sólo lo usamos como entretenimiento?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído