martes, 10 de enero de 2017

Aprende a hacer una buena presentación en Power Point

Por: Gabriela Coyotl Coyotl y Vanesa Duran Osorno

Este proyecto fue elaborado porque posteriormente se realizará una presentación como proyecto final del semestre.
Es importante tomar en cuenta el contenido, el diseño y la presentación en sí a la hora de hacer una presentación con este programa.

Contenido:
Debe ser información sencilla, clara, lógica y coherente. Además de que debe presentarse información relevante, veraz y se deben dar los respectivos créditos a los autores originales en caso de retomar alguna información.

En cada diapositiva es importante no saturarla de información. Lo ideal es de seis a siete puntos clave por diapositiva y de preferencia breves. Además se recomienda hacer uso de organigramas.

Diseño:

Es importante tomar en cuenta que no hay que abusar de recursos multimedia en una diapositiva, como el exceso de imágenes.
Tipo de letra:
36 Puntos (Tamaño recomendado para títulos) 28 puntos (Tamaño recomendable para el contenido) 24 Puntos (Tamaño mínimo para la presentación)
Es mejor utilizar un solo tipo de letra para toda la presentación.Procure utilizar las que vienen en Windows, las especiales no son leídas en todos los computadores. Es mejor utilizar letras sencillas, evite los Script y manuscritas y además evitar colores  muy vivos ya que molestan a la vista y son poco legibles.







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