6.10.16

Un día al despertar vi que era muy temprano y tenia una cita por la tarde decidí ponerme hacer todo lo que me tocaba hacer , primero baje a desayunar y como aun era temprano pensé en hacerme un buen desayuno pero luego de desayunar note que ya no tenia tanto tiempo hacia que sin mas me apure ha hacer los pendientes que tenia y luego de un tiempo pensé en arreglarme , para mi cita pero luego de eso me puse ha hablar por el celular y me tarde un buen rato en pensar todo lo que me faltaba por hacer y seguí hablando por el teléfono cuando note faltaba poco ara la hora de irme y decidí apurarme , pero entre que no sabia que poner me decidí poner cualquier cosa para que ya no se me hiciera tarde al salir de mi casa encontré a una amiga y pensé aun me queda un poco de tiempo y bueno decidí platicar acerca de lo que nos había pasado en os años que no nos habíamos visto cuando note ya era super tarde y las horas habían pasado demasiado rápido y después de pararme temprano , se me hiso tarde y llegue retrasada como siempre
SANDRA GARCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído