8.9.16

Una posibilidad que todos ignoran.

Munive García Diana Laura.

La posibilidad del Internet.
Nunca pensé  que el Internet lograra que yo pueda aprender algo, siempre busque cursos de ingles y en realidad son muy buenos pero me había mentalizado que un simple tutorial no iba lograr lo de un curso que pagara mi papa cada sábado con profesores, libros, apuntes, etc. Aprender el idioma universal, el ingles; Pero en realidad no es por que no lo pudiera lograr, o así me lo a hecho creer Isaac Asimov, en un vídeo que proyecto mi maestro de TICS en el salón de clases.

Tal vez es que ignoramos esa gran idea, de lo que realmente y con que fin se creo el internet, lo menciono Asimov, es increíble tener una enorme biblioteca en tu propia casa, con loa información que desees en tan solo unos segundos, el punto es que lo gastamos en redes sociales sin un fin en específico y la comunicación no cuenta mucho, por que esa no es la razón por la que creas facebook. Fracase varias veces en mis cursos de ingles por la red, la razón es que en realidad no era disciplinada, me daba flojera no había en realidad algo que me atara a pasar horas aprendiendo ingles, ignoraba el hecho de que unos cuantos años podía aprender ingles. Aquí el punto es que no nos damos a la tarea del ocupar de la manera correcta el internet, de poder hacer de el un método de enseñanza revolucionario de poder hacer realidad las palabras de Isaac Asimov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído