2.9.16

TE PAGO POR PLATICAR

LUZA ♥

Un día por la mañana me dirigía a la escuela en un colectivo (MUY lleno por cierto), de pronto un tráfico horrible averió mi camino, todo era tan aburrido pues había un silencio absoluto, solo puros claxon se escuchaban al no poder avanzar y quejas de personas porque llegarían tarde a sus destinos. A fin de cuentas que se me ocurrió hablar con alguien de al lado, pues me encontraba realmente aburrida y llevaba más de 20 minutos callada. –le dije “hola” la reacción de la persona fue “qué diablos con esta loca” al ver su rostro pregunte – ¿te molesta charlar? La persona respondió con el seño fruncido y dijo -¡SI!. En verdad tenía muchas ganas de platicar con alguien para quitar esta tensión de silencio, me di cuenta que las demás personas estaban de peor humor que la persona de al lado. Insistí en distintas ocasiones a varias personas que dialogaran conmigo, al no conseguir ningún éxito se me ocurrió escribir un anuncio en una libreta diciendo “TE PAGO POR PLATICAR”, en seguida se acercaron las personas preguntando qué cuanto recibirían y les contestaba –depende de que dialoguemos. Finalmente alguien dijo –yo quiero. y fue así como tuve la plática más entretenida durante el resto de mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído