2.9.16

¿Te pago por gritar mi nombre?

¿Te pago por gritar mi nombre?
Autor: Gloria Benítez

¿Te pago por gritar mi nombre? Esa fue la extraña pregunta que me hizo un señor de aproximadamente 60 años mientras yo estaba sentada en el parque ya que el día estaba con un clima fantástico. Al principio tome la propuesta de una forma rara, el volvió a repetir la pregunta, ahí comprendí que era en serio, saberlo me causo mucha risa, el dijo: Mi nombre es Cándido y solamente quiero que lo grites muy fuerte ¿Por qué haría eso? ¿En verdad me pagara? Don Cándido me enseño el efectivo y obviamente le complací en venderle mi grito, aparte me quede muy feliz con el dinero que di y el parecía muy satisfecho. Lo único que no entenderé es porque lo hizo. Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído