6.9.16

Previendo el impacto del internet

Previendo el impacto del internet
ISAAC ASIMOV
El escritor Americano Issac Asimov tiene un pensamiento muy acertado por que da su opinión acerca de la tecnología, ya que es una gran herramienta para la educación de los alumnos.
Issac nos comenta que teniendo la computadora en casa tendremos la oportunidad de aprender de manera autónoma y la libertad de aprender cualquier tema, pero que si es necesario asistir a la escuela para interactuar con alumnos y maestros.
El entrevistador comenta que es imposible que todos tengan una máquina en casa ya que es muy caro el gasto. Pero Issac Asimov  contesta que en algún momento la mayoría de la sociedad contara con una máquina dentro del hogar, y que es muy importante que todas las personas estén interesadas por aprender más. No existe edad para dejar de aprender ni mucho menos deberán tener un tema en especifico en que centrarse para saber más, tenemos muchas cosas de que saber y es recomendable tomar en cuenta un tema de nuestro interés algo que nos guste, que nos llame la atención es así como aprenderemos mas y de allí nacerá nuestro interés  por otros temas que no los tengamos contemplados para ser analizados.
Mi opinión

Me llamo mucho la atención la manera de pensar del escritor Isaac Asimov ya que previo que la computadora nos serviría mucho de ayuda con respecto a la educación, y eso si es muy cierto ya que actualmente el internet y la computadora es una herramienta muy necesaria de apoyo para trabajos, actualizarnos, buscar opiniones de diferentes autores, también informarnos más del mundo anterior y actual en el que vivimos.
PAOLA BELEN FLORES GUERRERO ''B''
Resultado de imagen para isaac asimov

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído