6.9.16

las posibilidades del internet

Isaac Asimov

Isaac Asimov fue un escritor y profesor de bioquímica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston de origen ruso, nacionalizado estadounidense, conocido por ser un prolífico autor de obras.
En su punto de opinión era que todos podemos aprender en diferente ritmo, atención, tiempo, etc. Por tal razón todos deberíamos disfrutar aprender y no solo por obligación ni igual que todos. También opinaba que atreves de la tecnología aprendíamos quizá mas de lo dispuesto ya que teníamos mas medios de investigación. De igual manera tendrían otros medios de enseñanza pues se podría adaptar el trabajo sus gustos y necesidades.
Comentaba que entre más aprendes más interesado esta quizá en otro tema. Porque la educación no tiene vencimiento alguno.
Eh visto como lo dice el que todos aprendemos diferente de igual manera que todos tenemos técnicas y estrategias diferentes para aprender y enseñar ya que nadie es igual.
Se me ocurre que podríamos inventar algún otro medio para aprender además de libros, revistas, entrevistas, internet, etc.


Resultado de imagen para isaac asimov

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído