jueves, 8 de septiembre de 2016

Importancia del aprendizaje y el Internet

Wendy Carolina Flores Rivera
El Internet es bueno solo que hay que saber utilizarlo y no sistematizarlo porque siempre que alguien hace sube o dice algo ya todo mundo lo hace a donde esta la esencia de cada ser donde esta lo que nos hace diferentes hagamos conciencia cambiemos por el mundo pero principalmente por nosotros.
Para Isaac Asimov una biblioteca es el Internet y nos dice que cualquiera puede tener acceso a ella ahora todo es mas fácil porque puedes buscar tutoriales de cualquier cosa como recetas de cocina o como arreglar un celular , como aprender a sumar a leer etc. el aprendizaje antes solo era con pedagogos que solo los ricos podían pagarlo eran los únicos que lo contrataban después se creo el curriculum porque ahora hay mas profesores que buenos profesores.
La posibilidad del aprendizaje con Internet es mucha ya que cualquiera puede hacerlo sin importar la edad o condición si así se desea se puede lograr pero hay que ocuparlo para usos necesarios no tonterías se necesita gente que le guste y ame aprender ya que es muy significativo para la vida
En la actualidad es mas fácil aprender tienes acceso a la escuela a un maestro y lo mas significante al Internet encuentras hasta como poder ligar o sobre tu primer periodo , como encontrar a tu chico ideal ¿que hacer sin el?
Nadie daría una respuesta acertada porque todos están embobados en ello creen que son felices cuando solo lo aparentan y evitan el mundo real , no socializan , no hay dialogo , no hay interacción y mucho menos sentimientos a donde llegaremos no lo sabemos. hasta que el mundo haga conciencia de esto.
.