6.9.16

LAS POSIBILIDADES DE INTERNET PARA EL APRENDIZAJE.

Autor::Brenda Castillo

Isaac Asimov.

Escritor de ciencia y ficción. Habla en una entrevista sobre como el se imaginaba el internet y de cómo iba a repercutir en nuestras vidas.

Hoy en día tenemos las personas el concepto de que el aprendizaje es algo impuesto y todo el mundo está obligado a estudiar al mismo tiempo, ritmo en clase pero sin embargo todas las personas aprendemos de forma diferente.

En ese tiempo se acostumbraba a tener tutores para sus hijos adaptándose a las necesidades del niño, pero no todas las personas podían solventar los gastos para un pedagogo, así que la única manera de darles una educación a los niños era con un profesor para una gran cantidad de alumnos.

La educación no solo es para niños y jóvenes, pero que muchas veces se piensa que al ser adulto ya no puedes seguir estudiando. El aprendizaje debería de ser algo que quisiéramos disfrutar.
La tecnología en ese tiempo era difícil ya que no todos contaban con internet o una computadora aseguraba que la tecnología iba a aumentar, y así ha sido la tecnología se ha vuelto parte de nuestras vidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído