6.9.16

Las posibilidades de Internet para el aprendizaje

Autora:: Liliana Rojas Arce 1 B 

Todos somos unos hijos de el Internet, desde que nacimos comenzaba con sus actualizaciones y servicio para fines de ayudar a, actualizar la sociedad y la tecnología, aunque en ocasiones el Internet lo hacen que dé sea un mal uso, pero por igual una herramienta muy útil para las mayoría de personas y sobre todo estudiantes. Es una herramienta muy única y sutil en la cual la educación y el aprendizaje son apoyadas para poder tener mejores resultados de educación.

Todos hoy en día estamos al alcance de una computara y también de Internet. En 1988, Isaac Asimov concedió una entrevista en televisión en la que imaginaba cómo Internet iba a repercutir en nuestras vidas, sobre todo en el ámbito de la educación, Según él, al disponer de Internet, cualquiera podría hacer preguntas y obtener respuestas así como materiales de referencia, sobre cualquier tema, incluso desde los primeros pasos de nuestro aprendizaje
También, comento que, estamos interesados en un deporte también vamos a tener interés por algo que nos gusta estudiar y vamos a buscar información en nuestras grandes bibliotecas que tengamos en nuestras casas. 

Hoy en día el Internet es parte del aprendizaje para poder facilitar la educación de cualquier persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído