6.9.16

Las posibilidades de Internet para el aprendizaje

Fernanda Vargas
Hoy en día en Internet podemos encontrar diferentes tutoriales hasta para hacer cereal, a veces es demasiado útil para aprender cosas que no saber cómo se hacen y tenemos una emergencias. Solo es cuestión de buscar lo que no sabemos por ejemplo ¿Cómo se costura un muñeco? Aparecen miles de vídeos y de todos los que vemos, ya vamos  aprendiendo como hacerlo. Si buscamos como ir un día a la universidad también aparecerán vídeos de las mejores recomendaciones, de cómo mejorar tu letra, que debes de llevar en tu mochila, a qué hora te debes de levantar, que llevaras de desayunar, y todo eso. También si necesitas comprar un celular encontraras muchas personas hablándote sobre que contiene cada celar, sobre su cámara, su batería, hasta el peso y la medida en centímetros.
Para un examen o tareas existe un contenido muy basto ya que hay personas que detrás de una pantalla explican mejor que el profesor que tienes frente a ti, como Julio Profe que te puede explicar todos los problemas de matemáticas que no puedas entender y de diferentes maneras. No hay excepciones de ningún tipo de información, no faltan los vídeos que te explican como es el orden de jerarquizar en operaciones, en que parte va el sujeto o como conocer sobre los animales marítimos, de la misma forma podremos conocer por imágenes o vídeos lugares del mundo que tal vez nunca podremos conocer personalmente.
Las reacciones de un experimento es un tema muy usual en Internet, si necesitas tener una idea de que hacer para un trabajo siempre abra alguien que ya elaboro un trabajo o material que a ti te podrá servir y te explicara lentamente como elaborarlo con sus propias palabras y los materiales que se utilizan.

Yo, muchas veces he buscado en Internet como hacer algunas tareas, los mejores juegos o cual celular debería elegir, por eso es que el Internet es tan bueno y debemos saber aprovecharlo de buena manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído