8.9.16

Internet para el aprendizaje

Gabriela Coyotl Coyotl


Isac Asimov tenia una visión hacia el futuro el creía y quería que cada quien fuera autónomo en el aprendizaje y que tuvieran la oportunidad de aprender tanto como ellos quisieran,para ello el predecía que algún día cada familia tendría por lo menos una computadora en su casa y esto seria un gran avance para la sociedad.

Con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta que tenia razón ya que en la actualidad todos tenemos acceso a internet.

Internet es una herramienta sumamente efectiva ya que agiliza la investigación de algo,ya que con poner unas cuantas palabras en un buscador al darle enter te aparecen miles de opciones sobre una sola cosa. 

También se puede decir que es un arma de doble filo, puede ser para cosas buenas o malas.
El uso de esto nos puede facilitar y hacer mas aguil la forma de querer aprender y conocer mas cosas acerca de algo,podemos investigar o hacer uso sobre cualquier cosa, lo que sea,ejemplo:¿Cuanto vive una hormiga?,¿Como se hace una sopa?,etc.

Nos puede ayudar a muchas cosas mas y es valido, ya que es una gran herramienta ,aunque aveces podemos confundir el uso de las palabras¨investigar o hacer uso del internet para buscar cualquier cosa¨,ya que muchas veces hacemos mal uzo de esta magnifica herramienta ya que se han creado muchas cosas,como redes sociales, juegos,otras paginas que no nos sirven para el estudio adecuado.

Las redes sociales en algún punto son buenos ya que te puedes comunicar con otra persona cuando nos es posible estar cerca de ella o conocer algo de esa misma persona. También pueden ser malos por que algunas personas lo convierten en negocio y engañan a las personas de diferentes formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído