1.9.16

CUANDO COMI MOLE

SARAI LIZBETH PEREZ RAMIREZ

 Fue un día como cualquier otro así común mi mama recalentado la comida de ayer afortunadamente fue un mole sabrosito esos moles que no había probado nunca en i gran vida en pocas palabras me enamore aunque suene muy raro. Platicando con mi mama le dije: ¡¡Mama!! ¿Lo hiciste tú? No hija yo no lo hice fue la fiesta de ayer que tú no fuiste. Casi me pongo a llorar por que no fui a la fiesta. Pero me acorde que estaba comiendo un riquísimo mole y me puse feliz otra vez. Mi mama me dijo: Me alegra mucho hija que te allá gustado el mole a hora adelante te are mole a quesea un ollita pero lo are. Pero ese hermoso día que nunca lo olvidare es que comí un gran un sabrosísimo mole a pesar de que era recalentado de la fiesta de ayer claro era una boda y mi mamá fue madrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído