23.10.15

Violencia de Noviazgo

Creado por: Lisseth


Fue hace cuatro años cuando conocí a un chico que intentaba enamorarme, era detallista, atento y me hacía reí, así fue por casi un año, cuando acepte ser su novia, los primeros días y a lo mejor los primeros meses todo fue igual que cuando intentaba conquistarme, íbamos en la misma escuela pero cuando íbamos a pasar a segundo de bachiller lo expulsaron de la escuela entonces ahí empezaron los problemas en nuestra relación ya que él se fue a otra escuela y yo me quede en la misma escuela. El empezó a cambiar de actitud conmigo era grosero, me reclamaba y siempre buscaba algo para pelear. Yo estaba muy enamorada de él (según) pero él había entrado a otra escuela y conocido a otras personas, el ya no era el mismo yo quería verlo y estar con él y el simplemente me ignoraba, el empezó a tener amigas las cuales a mi no me caían bien ni yo a ellas. Después me entere que ya había empezado con una niña y que la niña estaba muy enamorada de él yo me moleste y lo termine el no me dijo nada y terminamos. Yo me sentía muy mal y decepcionada porque según yo lo amaba y él me había fallado.
Unas semanas después me volvió a buscar y decidimos regresar a ser novios, yo estaba muy feliz por estar de nuevo a su lado, todo empezó bien y volvía a ser lindo conmigo, estábamos juntos después de salir de la escuela, yo iba a su casa y convivía con su familia. Pero el empezó con la violencia psicológica, ya que él buscaba que ningún hombre de mi escuela se acercara a mí y me hablara, empezó con decirme como tenía que vestirme y con quien me tenía que juntar oh hablar, un día estando en su casa me empezó a revisar el celular y vio una foto que no le había gustado y se enojo e intento pegarme, se detuvo y no lo hizo, me puse a llorar y el solo me abrazo diciéndome que no lo quería hacer pero que yo lo provocaba, que dejara de hacer cosas que a él no le gustaban y así continuo nuestra relación yo me dejaba porque según yo lo amaba él era prácticamente toda mi vida siempre lo ponía a el primero que a todos, me bajo mucho el autoestima ya que siempre intentaba hacerme menos y me echaba la culpa de todo y yo porque estaba ciega se lo creía. Un día terminamos y yo me sentía muy mal ya que lo quería mucho y ya no estaría con él, pero mi familia siempre estuvo a mi lado apoyándome ellos y con ayuda de una psicóloga fue que yo pude superar el daño psicológico que él me había provocado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído