2.10.15

NO SUPE LA RAZÓN








NO SUPE LA RAZÓN





Una mañana muy soleada al momento que desperté me di cuenta de algo muy inusual, por la ventana se veía el cielo y como es costumbre me asome y note algo muy extraño, el cielo no era del color que de costumbre era de color morado, verde y rojo muy oscuro y neblina por todas partes, me arregle salí y me dirigí a mi trabajo como todas las mañanas, pero al caminar empecé a sentir una incertidumbre angustia y desesperación, me sentía acosado perseguido (paranoico), cuando de repente doy la media vuelta alguien cruzaba la calle y a lo lejos se oían murmullos y risas malvadas y de burla, intente caminar más rápido pero mis piernas me fallaban no las coordinaba, me temblaban y casi no las sentía, mi corazón estaba a punto de salirme del pecho, cada paso que daba cada pulsación que sobresalía. Cuando volteé
para ver qué pasaba, me percaté de que alguien me seguía y no podía ver el rostro solo su sombra, comencé a trotar y luego correr él me seguía paso a paso, cuando intente esquivarlo me tomó del brazo quise zafarme y sin más me desmalle.


Cuando desperté en el hospital con un fuerte dolor de cabeza sin acordarme de nada de lo que había pasado, ni como había llegado a ese lugar, todos me observaban con cara o sombro sin saber la razón. Me dijeron con voz atemorizarte usted se tiene que ir, no puede seguir acá.


Al salir del hospital sentí el impacto en mi pecho y todo acabó.



Revisado por Melissa Xicotencatl Alvarado. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído