2.10.15

PONCE


Por: Jessica Ponce Solis.  
Un día iba por la calle caminando y sentía que todo a mi alrededor marchaba lentamente los coches las personas, el tiempo hasta yo iba a paso lento, sentía una tranquilidad y un aire fresco que me pegaba, de pronto veía que pasaba ante mis ojos cada momento que me había lastimado y se marchaban rápidamente como despidiéndose de mí y cada vez me sentía más libre y despertó una gran necesidad de vivir nuevas aventuras y dejar todo atrás.

De pronto toda la gente empezó a caminar rápidamente empujándome de un lado hacia otro y fue ahí donde me di cuenta que todo había sido solo por un monto como un sueño esto había pasado en un abrir y cerrar de ojos y entendí que tenía que seguir mi camino que me dirigía hacia un destino y mi pregunta es. . ¿Cuál era el destino que tenía que tomar? Si entre tanta gente perdí la noción del tiempo perdí el camino que había tomado, acaso ¿es el destino que me está proporcionando un nuevo destino? No lose pero solo se que tengo que seguir sin mirar atrás.
                                                                         Revisado por:Yessica González Castañeda.

                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído