18.9.15

¿Y por quién vivo?

Por Yedana Cabrera.

Y de pronto estaba ahí sin saber quién era. Sin saber porque estaba vivo ó simplemente sin saber porque existía, después de aquel accidente, Josué había perdido completa cordura, después de haber perdido a su amada él solo quería morir. 
Era un 31 de diciembre, todos en la cena de año nuevo, bailando, tomando, llenándose el estómago de puras porquerías y después, Josué embriagándose como todos los días después del entierro de Margaret, su amada. Al día siguiente había quedado de salir con su mejor amiga, se arreglo y fue directo al teatro donde ella se presentaría en la obra de “¿Y por quién vivo?”, fue ahí donde su vida dio un giro de 360°, se dio cuenta de muchas cosas, tanto buenas como malas, tuvo pensamientos suicidas así como de arrepentimiento. Al salir del teatro fue a cenar con su amiga, nada mejor que un vino y una lasagna, se disculpó por todo lo que había hecho desde el accidente, por su comportamiento tan tonto, llegando a casa abrazó a sus padres les dijo cuanto los amaba y se disculpó también.
Eran las 3:00 de la madrugada salió de su casa, caminó por toda la avenida hasta llegar al panteón, se subió a un árbol, amarró una cuerda y se colocó el otro extremo en su cuello, simplemente se dejó caer. 
Sabía que era la única manera de estar en paz, y también, que así podría estar con su amada. 

FIN.

Corregido por Nefertary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído