18.9.15

El recuento de mis recuerdos.

                       

 Un día , al salir de L.E.E me dirigía  a casa, de pronto vi a mucha gente  en círculo, me acerque  y me sorprendí al ver  que un elefante rosa estaba tocando la guitarra , me sorprendí mas  cuando le puse atención a la delicadeza con la que lo hacía , cerré mis ojos y empecé a imaginarme   en lugares de mi pasado , los mejores sitios de mi infancia y sentí que vivía nuevamente cada uno de esos momentos y se me erizaba la piel al recordarlo  y de querer volver a hacer cada una de las cosas que había vivido , me di cuenta que había desperdiciado muchos momentos , abrí los ojos y vi al elefante rompiendo su guitarra con una cara maldita y de muerte , todos se habían ido , el elefante me veía con odio y amor al mismo tiempo mientras caminaba lentamente hacia a mi , trate de correr , pero el seguida tras de mi y después caí y el empezó a llorar , me paré y empecé a acariciarlo y el estaba cada vez mas tranquilo , me llevó en su espalda y desaparecí para siempre.







Revisado por: Maria Fernanda Garcia De Ita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído