20.10.14

Mr. P. Mosh



Por Abbie Quecholac

Había una vez una escuela enorme con altas bardas color azul y uno que otro detalle verde, en esa escuela iban todo tipo de alumnos, altos, bajos,gordos,flacos ya saben lo convencional y había algo que no eran tan convencional había en particular un profesor un poco diferente algo que nadie se había imaginado.

en ese entonces apenas habían iniciado el ciclo escolar y el director en general de la escuela secundaria había hecho unas modificaciones en cuestiones del personal y en particular había un cambio que estaba por escandalizar y romper paradigmas en la sociedad.

el lunes 23 de noviembre comenzaron el curso y se hizo una reunión general para presentar el nuevo personal, el director estaba a punto de iniciar la ceremonia:

-muy buenos días señores padres de familia, hoy es un día en el que comenzamos el ciclo y con este mismo llegan nuevas cosas que seguramente les agradaran.

entre la multitud todos muy emocionados esperando a que presenten lo nuevo.

-como les decía las nuevas propuestas de trabajo les agradara de una forma espectacular, me es grato presentarles a el nuevo profesor de ingles , el es un profesor con varios años de experiencia y se que a muchos de aquí les sorprenderá , muy bien, con ustedes el profesor MR.P.MOSH.

todos sorprendidos ya que ellos nunca se habrían imagina que seria un elefante si un elefante pero es algo que no les importo y lo recibieron de una forma grata.


El profesor subió al estrado y saludo a todos los padres de familia.

-muy buenos días mi nombre es MR.P.MOSH y me pueden llamar “MOSH” espero ser de su agrado y que cualquier duda que tengan sobre mi no duden en acercarse a preguntar.

como era de suponerse toda la audiencia se quedo sorprendida y perpleja pero lo mejor es que nadie se puso en contra de que un “elefante” diera clases de ingles a los chicos de secundaria.

las clases del profesor según cuentan los alumnos eras mas divertidas y muy entretenidas , casi todos lo adoraban y querían asistir a sus clases de ingles , es así que el romper paradigmas es lo mejor que puedes hacer el la vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído