20.10.14

Gin, el nuevo director

Alfaro Sears Rita

Un día cualquiera como todos transcurría hasta que a las 10:00 am. comenzó a llover hubo un viento horrible que no  dejaba ver muy bien, tardo 5 minutos y al culminar la tempestad todo se tranquilizo pero de repente todo era rojo el cielo era rojo a todos lados que mirabas era rojo fue tan extraño que todos tenían miedo y de repente en medio del patio del instituto Jaime Torres Bodet, salia del suelo un hombre gigante todos estaban perplejos e impactados aun mas por el tamaño inmenso de ese hombre. Al salir por completo del suelo el hombre gigante miro a su al rededor y camino como si nada, recorrió toda la escuela podría decirse que la analizo, al saber que había en la universidad y como estaba constituida y organizada se dirigió a la dirección; todos los alumnos corrieron a ver lo que el hombre gigante hacia ,lo raro de esa situación fue el porque se había dirigido allí, de repente todos vieron salir a las secretarias corriendo y gritando, el único que no salio fue el director ,todos intrigados preguntaban porque! , todos gritaban y hacían la misma pregunta una y otra vez hasta que el gigante salio como si nada y dijo -de hoy en adelante todo se hará tal y como yo quiero y digo y se fue todos estaban asustados y al no saber que hacer en ese momento todos tuvieron que someterse y acceder.Pasaron los días realmente el gigante hacia un muy buen trabajo con la institución yo podría decir que excelente tanto en mobiliario como en lo social y puedo decir también que no era un gigante malo como creíamos, al contrario; todo había cambiado era otra institución por así decirlo hasta el nombre había cambiado y ahora era IGF institución de gigantes futuristas todo había cambiado para bien ahora somos una institución autentica tanto por el y por la nueva enseñanza que se tenia .


Algo que nunca pudimos entender que fue que le había pasado al director , hay muchas teorías unos dicen que el hombre gigante se lo había comido, otros que lo mato y algunos que lo enterró vivo y pocos decían que lo dejo encerrado en su dirección hasta que  murió y se descompuso su cuerpo y al hacerse polvo volaron sus cenizas por el aire y nunca nadie volvió a saber de el, lo curioso es que las autoridades no encontraron ninguna evidencia de su estancia, así que lo dieron por desaparecido . Yo supongo que lo metió un baúl  pues yo creí que el llevaba siempre en su bolsa un baúl, el cual solo lo podía tener los hombres gigantes era como un tesoro y  ahí ellos guardaban sus cosas especiales o lo ocupaban para sus necesidades o para lo que quisieran así como lo hizo este hombre gigante.
  Yo creo que al meter ahí al director desapareció y viajo por el tiempo y llego a un país y al llegar a ese país no recordó nada, ni su pasado, ni quien era, y al verlo del lado positivo reiniciaría una vida y escribiría una nueva historia de su vida. Y solo eso creo saber ya que me llevaba mega bien con mi nuevo director su nombre es Gin, yo no recuerdo como fue que nos llevábamos tan bien supongo que fue por que teníamos pensamientos e ideas en común pero bueno solo el sabe cual es la verdadera versión.



                                                           editado por: Yanett Atonal Hdz
                                                                            Hanii :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído