20.10.14

Escuela caníbal

Por Tania

En un día normal como todos con un cielo despejado y brillante existía una escuela enorme llamada Jaime Torres Bodet en donde asistían numerosos alumnos para estudiar la preparatoria en tres años y estudiar en tiempos por venir lo que quisieran.

Había entonces en esa institución unos jóvenes del tercer año llamados: brayan, Felipe, Abigail, citlaly, moisés, Rodrigo, Griselda y yanet. Quienes todos los días asistían a clases y nunca faltaban.

Un día en el salón de clases el profesor Antonio Díaz no había entrado a clases y los alumnos se empezaron a descontrolar perdiendo la razón al grado de ya no estar concientes a la vida real solo por que querían aprender más y no había profesores. Pasaban horas y todos se ponían locos hasta que Felipe se comió a Rodrigo y brayan a citlaly y así sucedía todo esto por lo hambrientos que estaban. Ya pasados 8 horas los sobrevivientes eran pocos pero Felipe tan hambriento que estaba se comió a moisés y a Griselda hasta más no poder.

Al final todo fue una masacre y Abigail se dio cuenta que Felipe era el caníbal que se había comido al profesor Antonio por eso no había entrado a clases en ese momento

Editado por Rita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído