18.9.14

Futbolistas en minifalda

Por Citlali

Era una vez un grupo de muchachos que asistían a la misma universidad, cada uno de ellos en diferentes licenciaturas: Carlos que estudiaba biología, Gustavo matemáticas, Fredy inglés, Bryan contaduría, Luis administración y Jose ingeniería civil. Los seis decidieron un dia de mucha tarea quedarse en la biblioteca pero se les pasó el tiempo y los veladores cerraron, dejándolos dentro. Trataron de abrir, de llamar por teléfono. Brayan mencionó que podían ir a la sección de teatro y fueron. Bryan era muy relajista y comenzo a probarse los disfraces. Gustavo mencionó que los del equipo de futbol eran unos pesados y creídos pues hacian de menos a los demás chicos y hablaban mal de las chavas.

Fredi propuso jugar futbol. Brayan se colgó un pedazo de tela que simulaba una falda pequeña y, extrañamente, en lugar de tomarlo a broma, los demás adoptaron la idea, ¡claro usaremos minifaldas!
Al día siguiente se presentaron en el campo de futbol de minifalda. El público seguía ahí después del tercer partido de la mañana. Vieron entrar al campo a los seis futbolistas en minifalda, algún espectador los miró un segundo y luego volvió la vista para bajar las gradas hacia la salida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído