8.10.12

...Y un beso para la decepción.

 Un nuevo semestre en el Instituto de Comunicación Especializada. Nuevas materias, volver a ver a los amigos después de mes y medio, a los maestros y por supuesto a las nuevas chicas que apenas comienzan su carrera universitaria.
Pero el semestre se torna más interesante cuando nos comienzan a enseñar a usar iluminación profesional en videos, películas, etc. De echo ya el primer proyecto está en puerta: Realizar entrevistas a productores en los equipos que ya habiamos generado en el semestre pasado. Entonces a nosotros, "Duty Films", nos tocó la primera entrevista.
El martes a las 4pm estamos ya en el cuarto que se nos indicó y armamos todas las luces necesarios, pusimos los fondos que debíamos, etc. Iba a salir con Karla, la chica que me gusta que es de primer semestre, pero me canceló la salida por sms. Entonces no había problema si me tardaba en el set con mis amigos.
Pero lo que ahora nos preocupaba.. Es que la persona que debíamos entrevistar no llegaba. Y ya había pasado una hora de lo debido. La comenzamos a buscar por internet, por teléfono y por donde nos fuera posible. Pero nos quedamos sin éxito  y comenzamos a desarmar el set que tanto nos había costado  poner. Terminado esto, nos fuimos del set.
Con la mirada hacia el piso, nos fuimos a comer tacos en exceso para compensar la decpeción. Una vez que devoramos 15 tacos árabes cada quien, Karla me mandó un mensaje diciendome que quería hablar conmigo urjentemente al siguiente día. Eso tal vez me levantó el ánimo. Entonces nos fuimos a beber a un antro, porque sin proyecto no ibamos a obtener una ... calificación, claro.
Al siguiente día, triste aún me dirigí a la escuela. Y ya Karla me estaba esperando con sus amigos. Ellos y ella me subieron un poco el ánimo con sus bormas y chistes y cuando llega su profesor al salón, sus amigos deciden entrar. Entonces ella solo me abraza y me besa en las mejillas para terminar con uno muy tierno en los labios.
Me olvidé de todo lo negativo del día que estaba por venir. Aunque me hayan dado un 0 en la materia de las entrevistas. No me importó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído