2.10.12

Sol

Por Angel Rodrigo Rdz
Sol.

Bitwayt.

Una mañana de un sábado, todos seguían dormidos en mi casa excepto yo, no sabia que hacer, pues ya estaba aburrido, hasta mi niñera la cual me tenía que cuidar, un momento mi niñera sigue durmiendo, agarre mis plumones de la primaria, mis tijeras, y pegamento, regrese con ella y empecé una obra de arte en su cara y sus tenis, también le hice un look en su cabello, pero no me gusto como le quedo y se lo volví a pegar con el pegamento que tenia.
Cuando despertó la niñera que por cierto se llama sol, no se había dado cuenta hasta que se miro en el espejo y grito, mis papás despertaron y  fueron con sol a preguntarle que le había pasado .
Pensé que como mis papás ya estaban despiertos ya era hora de salir, pero me castigaron y fue el primer sábado que no salimos y por mi culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído