22.10.12

Shalott


Parece que sé algo de lo que nadie está enterado, algo que tiene que ver con la dama de Shalott, cuya fantástica historia siempre me fascinó. Me enteré de ese secreto por casualidad, mi pequeña obsesión me hizo viajar lejos hasta el lugar en que la pobrecilla murió. Esperé que cayera la noche, tome un bote y navegué algunos metros, tal y como ella lo hizo, allí bajo las estrellas comencé a preguntarme que fué lo último que ella vió y escuchó, y mientras imaginaba, cerre los ojos hasta que una dulce voz me interrumpió. Era la voz de la dama de Shalott, su última y mas hermosa canción comenzo a llenar de imágenes mi cabeza, mi reflejo en el agua tomaba poco a poco la forma de la dama, con su cabello largo y pelirrojo, cantando la última canción, 
Cada palabra que pronunciaba era un testimonio de lo sucedido, con bellas notas musicales contaba sobre la maldición, sobre lancelot, sobre la torre y como aquel caballero fue su maldición.
Comenzó a salir el sol, y todo se desvanecó, yo regrese a casa con la cabeza llena de confusión, pero hasta el día de hoy, me siento orgullosa de ser la única en presencar los últmos momentos de la dama de Shalott.
 
FBS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído