8.10.12

PECES EN EL SOL

De voz en voz se generan los chismes, no quiere decir que esto no haya acompañado a el  hombre desde siempre...  eso me lleva a recordar una anecdota que sugiere una reflexión.
 Desperte de mañana con todas las ganas del mundo de hacer arte de dejar mi huella tan ipocrita de si mismo, me asome por la ventana algo no andaba bien todo era difernete sentí, pero continue con mis actividades matutinas lavarse la cara, los dientes, tomar un poco de te y salir a la escuela.
Caminando por la calle me di cuenta de que no estaba todo en su citio y es que en el cielo sen encontraban pez volando gente sin rostros me saludaba calles con letras sin sentido, mas sin embargo  pense debo encontrarme aún soñando me dare un pellisco en el brazo para despertar ya lo hice y valla que dolió bastanté no podía despertar eso me desorientaba pensaba en la posibilidad de que el mundo cambiara tan rapido y que lo peor es que yo no fui testigo de estos cambios ya que yacía en mi cama soñando con quien sabe que... camense a tratar de regresar a mi casa no era posible cadeves que estaba a un escalon de la puerta aparecian otros cien, desisti tras varios intentos y comence a buscar a alguien que me explicase nadie hablaba español nadie habla nada pensé, no es posible que yo este aquí si soy ageno a esta realidad , por que me repreche a mi mismo por que y es que siempre me la paso quejando de mi vida .Las cosas malas, lo negativo es la prioridad de mis pensares, tras caminar sin rumbo fijo llegue a una gran mansión ahi habia gente la cual sentia a ver visto ya antes me señalaban que entrara, tube miedo mas sin embargo todo me parecia tan familiar al entrar en la casa escuche risas cuchicheos de malas voces... ahí estaban todos aquellos que alguna ves habían hablado mal de mi se encontraban encadenados como sie estubieran en juicio final y de repente salto a mi un hombre un tanto parecido a mi solo que con un aspecto decadente y me dijo lo estamos esperando ya desde hace algunos años , este es el mundo donde sus enemigos sufriran por sus actos , y quien decide su destino es usted .Confundido en un principio estaba pero el pequeño hombre me explicaba mientras nos acercabamos a todos aquellos que concideraba mis enemigo, decia que tenia el poder para causarles un destino trajico en mi mundo que si decidia ahogarlos , vivirian su vida ahogados en alcohol que si decidia que estos se la pasaran con miles y miles de mujers estos se la pasarian sufriendo por ellas me ivadio ell deseo de hacerlo pero llegue con el primer sentenciado era un viejo amigo que el la primaria me habia culpado de una trabesura que le habian echo a la maestra , alegando que yo estaba involucrado en ello queria que todos lo culparan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído