15.10.12

Inspiración



No sabía que escribir, tenía que llenar esa hoja con un buen relato, la tenue y fría luz del monitor bañaba mi cara, intentaba apretar las teclas y escribir algo coherente pero me percaté de que la dosis de felicidad que me había inyectado unos días atrás culminaba su efecto y el miedo de enfrentarme a la realidad crecía, pero ya era tarde, a mi espalda la realidad cargaba un arma con balas llenas de dolorosos recuerdos y la poso en mi nuca, esta vez la felicidad ya no estaba para protegerme, la realidad disparo sin un rasgo de misericordia y la bala atravesó mi sesera salpicando de inspiración la pantalla haciendo que aquella hoja se llenara de letras mientras que la felicidad la hubiera dejado vacía.

Allan Laurent Colin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído