14.10.12

"El perro"

Maximiliano Valdes Lima
Pedro tenia una vida normal hasta que a su padre lo mandaron a otro lugar a trabajar y para eso se tenían que mudar a otra ciudad nueva.
Comenzo su primer día es su nuevo vecindario y para eso había un perro que estaba en la casa de su vecino que siempre que pasaba por ahí el perro lo quería morder y así fue como pasaron muchas días así hasta que el niño se desespero y tuvo el valor para poder enfrentarse con el.
Entonces llego el día que decidió enfrentarlo y con una piedra en su mano se acerco lentamente a buscarlo y faltando algunos metros lo vio y le dijo: "Perro cobarde" a lo que el perro contesto: "Alto". El niño se quedo sorprendido y dijo: "Estas hablando o que pasa" a lo que el perro respondió: "ah no se, eres el primero que me entiende jajaja". y fue así como lo dos tubieron una larga charla hasta que pasaron muchas horas y el niño se quedo dormido.
Fue así que pasaron algunas horas y el niño despertó en su cama y tan solo penaba que había sido un sueño y volteo de repente y vio al perro ahí y se quedo sorprendido y el perro dijo: "dormiste bien por que yo tuve un sueño extraño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído