8.10.12

Anécdota

Misael Alva Alva producción y realización audiovisual

Yo iba a la tienda tan solo a comprar un litro de leche pero en el transcurso del camino me encontré una como tipo mochila junto al poste de luz. ciertamente me llamo demaciado atención y decidí ir para ella y abrirla; y oh sorpresa con lo que me encontré; llena de dinero.
pronto lo único que me lleve con mi avaricia fue tomarla y caminar hacia mi casa, ya cuando iba a llegar escuche un gran rechillido de llantas.
Era una camioneta blanca lo cual me tomo de la espalda y fui introducido dentro. lo único que esperaba era fuera golpeado hasta morir y ser arrojado a un barranco, pero de igual manera todo fue diferente; únicamente me pidiera que le devolviera la mochila.
Así lo hice y me dejaron libre, llegue a mi casa y lo único que hice fue irme a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído